Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar documentos y diapositivas!!!!

Estas en el tema de Mostrar documentos y diapositivas!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estimados, necesito saber como poder insertar dentro de una campo de la pagina algun documento (.doc, .pdf, .pps, etc.) simplemente de lectura, con esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mostrar documentos y diapositivas!!!!

Hola estimados, necesito saber como poder insertar dentro de una campo de la pagina algun documento (.doc, .pdf, .pps, etc.)
simplemente de lectura, con esto se podria seguir manejando la pagina con el formato que tenga hecho.

Me explico: existe un plug-in que permite ver documentos desde el explorador (si uno hace clic en un enlace a algun documento se muestra en toda la pantalla el documento, pero se pierde el formato que uno tenga definido).

La idea es que lo muestre en algun campo de la pagina por ejemplo en un frame, pero que funcione en cualquier computador, o sea que no requiera bajar este plug-in

Ayudenme por favor.

De todos modos, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 06:34
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Quieres ver archivos .DOC o .PDF en el explorador de windows?

Eso depende de cada cliente, amigo.
Verás, según la versión del navegador del cliente, normalmente ya funciona en todos eh, al ejecutar el archivo se abre adecuadamente.
Sólo deberás colocar el archivo en forma de vinculo y este se abrira automáticamente, puesto que el IE cada día hace mas funciones...

No estoy seguro, pero creo casi todos, por no decir casi todos los navegadores pueden ejecutar documentos a estas alturas.

Tú simplemente coloca el archivo .DOC o .PDF como link y compruebalo que se abre en la misma ventana del navegador.

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 08:14
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mmm, creo que esto no tendria nada que ver con ASP ni siquiera con HTML.
La visulizacion depende siempre del cliente, si tiene los programas instalados o los PLUG IN en su navegador se veran, en caso contrario comenzara la descarga del archivo.

Podemos forzar la descarga de un archivo mediante codigo pero no podemos abrirlo si el programa no existe en el cliente.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 21:27
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
generar documentos word

si puedes crear documentos directamente con asp, lo que debes usar es rtf, para ellos de echo yo creo contratos y rescato la infromacion desde una base de datos
__________________
cvh
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 03:22
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola ariben, podrías explicarte? a que te refieres?

gracias de antemano.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.