Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar estado ocupado del servidor de bd durante proceso (win2000server+mssql2000)

Estas en el tema de Mostrar estado ocupado del servidor de bd durante proceso (win2000server+mssql2000) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos Amigos, tengo un problema.. tengo dos servidores de bd los trabajan con Ms sql server 2000 y en determinado momento uno de ellos realiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 20:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar estado ocupado del servidor de bd durante proceso (win2000server+mssql2000)

Saludos Amigos, tengo un problema.. tengo dos servidores de bd los trabajan con Ms sql server 2000 y en determinado momento uno de ellos realiza un proceso... de actualización de la data... Y yo cambio manualmente mi sistemita web (cambio de pagina) y le pongo una que indica que en esos momentos esta en proceso de actualización) .. Mi pregunta es la siguiente como puedo hacer este proceso de manera automatizada es decir que mi aplicación web detecte que el servidor esta ocupado realizando un proceso y le muestre al visitante una página que le indique algo asi "Disculpenos el servidor se encuentra ocupado intentelo más tarde" .. Algo similar al de este foro...

Gracias

M. Alvarez
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos Amigos!! ya encontre una solucion!!.. voy aprobarla y publicare la solucion!!
gracias..

M. Alvarez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 11:25
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
fácil.......... debes saber la cantidad de usuario q estan en esa pagina.. se supone q la pagina es la q ejecuta el codigo.. entonces antes de ejecutarlo debes comprobar la cantidad de usuarios q hay en esa pagina... esto lo puedes hacer en el global.asa... y entonces lo q haces es q bloqueas el sistema y redireccionas a una pagina q no ocupe al servidor...
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.