Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar una imagen en sus proporciones

Estas en el tema de Mostrar una imagen en sus proporciones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Si veis mi página, podéis ver como en cada artículo hay una imagen. El problema es que a veces la imagen no es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 00:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar una imagen en sus proporciones

Hola!

Si veis mi página, podéis ver como en cada artículo hay una imagen. El problema es que a veces la imagen no es de las mismas proporciones. Ahora me gustaría que cuando se muestra el artículo de forma extendida, la imagen se viese en sus proporciones pero sin ser una imagen desmesurada. No sé si me explico.

Por ejemplo, tengo una imagen q es de 300x160, el espacio para ella en la página principal continuaría siendo 120x60 pero si entran para leer el artículo entero, como podría hacer para que se mostrase en sus proporciones de anchura y altura pero sin que ocupase esos 300x160, por ejemplo q ocupase solo 150x80, es decir q se mostrase proporcional a sus medidas.

No sé si me he explicado bien. Trabajo con ASP y bases de datos Access aunque no se exactamente de qué es "competencia" este asunto.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:51
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
dale solo atributo de ancho a la imagen y no de alto.
solita se ajusta.

pero creo que esto es pregunta de html o css...creo yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.