Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar listado por mes

Estas en el tema de Mostrar listado por mes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo la siguiente consulta: Tengo una pagina administrador donde ingreso obras de artistas, con fecha de inicio y final, cuando ingreso una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar listado por mes

Hola a todos, tengo la siguiente consulta:

Tengo una pagina administrador donde ingreso obras de artistas, con fecha de inicio y final, cuando ingreso una obra esta se muestra en una seccion q se llamara current exhibition y ademas se debera ver en otra seccion CALENDAR donde se debera mostrar todas las obras en listados por meses: http://www.paintersgallery.com.au/preview/calendar.htm como podria hacer para que tome el mes de inicio y lo muestre en el listado de meses, ademas de hacer aparecer los meses y años??

Si tienen alguna duda por favor hacermela llegar...

Gracias de antemano.
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:36
Avatar de CésarBalaguer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar listado por mes

Serìa bueno saber como es que guardas la informaciòn de las fechas, inicialmente te podrìa decir que si esta dentro de una base de datos tendrìas que hacer un select agrupado por mes y recuperar todas aquellas cuyas fechas de inicio esten dentro del rango.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Mostrar listado por mes

Las fechas que grabo lo hago en formato fecha DD/MM/AAAA, como podria hacer para que se muestre el listado por mes y año ??
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.