Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mostrar un .ppt en asp

Estas en el tema de mostrar un .ppt en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, Estoy simulando un "e-learning" y necesito mostrar una presentacion de power point dentro de una página asp. Esto para lograr que la página expire ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
mostrar un .ppt en asp

Amigos,

Estoy simulando un "e-learning" y necesito mostrar una presentacion de power point dentro de una página asp. Esto para lograr que la página expire cuando el usuario pase a la siguiente página y no pueda volver a ver la presentación... Creo que sólo es posible si incluyo la presentacion dentro de un asp y valido que la pagina expire...

Existe un visor que me permita hacer esto?

Ya busque en las FAQ y no encontré algo similar...

ES URGENTE!!!

Saludos

JA
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 19:20
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No se puede porque no tiene nada que ver con ASP.

Una cosa es el acceso a datos usando ADO para ACCESS Y EXCEL y otra un documento de cualquier otro tipo (WORD, POWER POINT,etc).

Todo lo referente a la ejecucion sobre la maquina del cliente pasa por javascript o vbscript.

Naturalmente en lo referente a las aplicaciones OFFICE dependen de si tienes instalados los correspodientes PLUGIN para tu navegador, eso te permite ver un documento directamente, pero ya te digo que no tiene nada que ver con ASP, es un tema de asociacion de tipos MIME en tu sistema.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.