Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mostrar solo el directorio del cliente

Estas en el tema de mostrar solo el directorio del cliente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo una aplicacion que debe mostrar la carpeta de un cliente (incluidos subdirectorios ej. "c:\aplicacion\clientes\cliente1\datos" donde cliente1 es la carpeta del cliente). pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 00:43
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
mostrar solo el directorio del cliente

hola
tengo una aplicacion que debe mostrar la carpeta de un cliente (incluidos subdirectorios ej. "c:\aplicacion\clientes\cliente1\datos" donde cliente1 es la carpeta del cliente). pero no he podido hasta ahora encontrar la forma de que no vea las carpetas arriba de el (ya sea ingresando en la url ..\ u otra)

alguien tiene alguna aplicacion asi o similar?
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 17:48
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
pero con un sistema de usuarios modificado ,lo podrias hacer... osea que el usario tenga solo permisos sobre esa carpeta y que en cualquier otra se redireccione a una pagina X... por ahi lei una propiedad de un objeto de ASP que da la dirección fisica de cierto objeto... tendrias que buscar porque no me acuerdo... pero con eso podrias hacerlo... o por ultimo una restriccion con clave...saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 22:33
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
ya tengo hecho el sistema de ver la carpeta del cliente. y no he podido hacer que no vea las demas carpetas. por cierto ese objeto es el server.mappath()

alguien tiene algo asi??
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.