Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mostrar un solo valor cuando hay duplicados

Estas en el tema de mostrar un solo valor cuando hay duplicados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, tengo el siguiente problema: tengo una página que muestra un listado con números que los usuarios previamente cargaron a través de un formulario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mostrar un solo valor cuando hay duplicados

Amigos,

tengo el siguiente problema:

tengo una página que muestra un listado con números que los usuarios previamente cargaron a través de un formulario en la base de datos.

¿Cómo hago para que en el caso de que haya un número duplicado o repetido, solo me muestre un solo valor de ese número repetido cuando los listo a todos?

saludos a todos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 14:25
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Si haz hecho un ordenamiento por el número tal, compara y almacena cada vez antes de mostrar el número, si NO es igual al almacenado lo muestras y almacenas el valor..

sino, SQL distinct
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:20
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
solo tene enceunta que si es un formulario e pedidos y en el primero pidio 2 y en el sgundo pidio 1 tens que sumarlos

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, lo resolvì creando,la consulta SQL dentro de la página utilizando distinct

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.