Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar suma de campos en base de datos

Estas en el tema de Mostrar suma de campos en base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quizá sea algo difícil pero seguroque alguien me ayuda. Cuento las veces que se ve una imagen en una web ingresando en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 11:37
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar suma de campos en base de datos

Quizá sea algo difícil pero seguroque alguien me ayuda.
Cuento las veces que se ve una imagen en una web ingresando en una base de datos su nombre cada vez que se hace clic en la imagen del thumbnail.
Es decir, tengo un thumbnail que al hacer clic vas a una página con la imagen ampliada y al principio de la página hago el ingreso del nombre en la base de datos junto con la fecha en la que se ha visto.

Entonces, a final de cada mes tengo una base de datos en la que aparecen todas las imágenes vistas y cada imagen aparece repetida tantas veces como veces se ha visto.
Lo que necesito es mostrar el nombre de cada imagen existente en la base de datos junto con el total de veces que se ha visto.
¿Cómo lo haríais?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
prueba así haber:

el sql sería el siguiente:

sql="SELECT name_figura, COUNT(*) AS total " & _
"FROM tabla_x " & _
"GROUP BY name_figura "
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 12:31
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias, lo intentaré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.