Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar valor en formato de moneda

Estas en el tema de Mostrar valor en formato de moneda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo en mi base de datos un campo de moneda por ejemplo: $ 1,750.85 y en asp me lo muestra asi 1750.85 quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar valor en formato de moneda

Hola, tengo en mi base de datos un campo de moneda por ejemplo: $ 1,750.85 y en asp me lo muestra asi 1750.85 quisiera que apareciera en formato de moneda espero que tengan algo para apoyarme gracias

En donde lo quiero aplicar es en el texto rojo es el campo total

este es mi codigo.

<%

Dim Conexion,Tabla
Set Conexion=Server.CreateObject("adodb.connection")
Set Tabla=Server.CreateObject("adodb.recordset")
Conexion.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("compras.mdb")

Dim Temp

'Temp = "SELECT * FROM COMPRAS WHERE ESTATUS= 'REVISADO' AND AUTORIZACION = 'SÍ' order by fecha_requisicion desc"
Temp = "SELECT * FROM CXP WHERE pagado='no' ORDER by fecha_compra desc "

Tabla.Open Temp, Conexion
If Tabla.BOF And Tabla.EOF Then
%>

<span class="Estilo45">NO EXISTE NINGUNA CUENTA POR PAGAR HASTA EL MOMENTO.</span>
<%
Else
%>
</p>
<p align="center">&nbsp; </p>
<table width="100%" border="1">
<tr>
<td><table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%" height="43" bordercolor="#CCCCCC">
<tr bgcolor="#CC7528">
<td width="12%" height="21" bgcolor="#0099FF" class="Estilo36">
<div align="center" class="Estilo42"><span class="Estilo44"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">FECHA DE COMPRA</font></span></div></td>
<td width="25%" height="21" bgcolor="#0099FF">
<div align="center"><span class="Estilo44"><span class="Estilo55">PROVEEDOR</span></span></div></td>
<td width="49%" bgcolor="#0099FF" class="Estilo36"><div align="center" class="Estilo42"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">DESCRIPCION</font></div></td>
<td width="14%" height="21" bgcolor="#0099FF"><div align="center"><strong><span class="Estilo42"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">TOTAL A PAGAR </font></span>
</strong></div></td>
</tr>
<% While Not Tabla.EOF%>
<tr bgcolor="#FFFFFF">
<td width="12%" height="20"><div align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><%=Tabla.Fields("fecha_compra")%></font></div></td>
<td width="25%" height="20" bgcolor="#FFFFFF"><div align="left"></div>
<div align="left"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><%=Tabla.Fields("proveedor")%></font></div></td>
<td width="49%"><div align="left"></div>
<div align="left"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<a href="detalle_proveedor.asp?id_proveedor=<%=Tabla. Fields("id_proveedor")%>"><%=Tabla.Fields("descrip cion_fac")%></div></td>
<td width="14%" height="20" bgcolor="#FFFFFF"><div align="center"><span class="Estilo53"> <%=Tabla.Fields("total")%> </span></div></td>
</tr>
<%
Tabla.MoveNext
Wend
Tabla.Close
Conexion.Close
End If
%>
</table></td>
</tr>
</table>
<p><span class="Estilo3"></span></p>
</body>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:17
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
en tu caso

<%=formatcurrency(Tabla.Fields("total"),2)%>

saludos
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.