Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

un motor de busquedas como google?

Estas en el tema de un motor de busquedas como google? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, solo por curiosidad y creo que ha varios se nos ha pasado alguna vez por la mente esta pregunta: ¿es posible mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
un motor de busquedas como google?

Hola a todos, solo por curiosidad y creo que ha varios se nos ha pasado alguna vez por la mente esta pregunta:

¿es posible mediante ASP y/o algun otro lenguage de programación similar(PHP,JSP,etc), crear un motor de busquedas como google,yahoo o similares , de manera que recorra las webs, reconozca y almacene el texto del contenido de estas webs,links y otras tantas cosas que se podria hacer como categorizar un sitio y guardar en base de datos ,etc.?, es que le quiero arrebatar la popularidad a google ;D

Yo me imagino que la cosa va por utilizar algo asi como C++ , por lo que he leido es mas potente, tambien tener un servidor corriendo sobre una buena maquina,
aunque google tiene una cantidad de maquinas que ni me imagino pero ese es otro tema.

He visto codigos de aplicaciones web en diferentes lenguajes en los cuales es posible crear directorios con informacion de webs que previamente tienes que almacenar en una base de datos, o tambien codigos en los que se muestra como hacer un motor de busquedas, pero interno XD para buscar dentro de tu sitio, que por cierto son muy funcionales, pero nuca he visto algo como para recorrer webs y almacenar tal info.

salud
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: un motor de busquedas como google?

tenia que buscar mejor en el foro
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.