Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Moverme por el RecordSet -- Urgente

Estas en el tema de Moverme por el RecordSet -- Urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy wenas a tod@s, tengo una duda. Resulta que tengo una aplicación en la cual te vas moviendo por una serie de registros, de uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 01:05
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Moverme por el RecordSet -- Urgente

Muy wenas a tod@s, tengo una duda. Resulta que tengo una aplicación en la cual te vas moviendo por una serie de registros, de uno en uno, con las tipicas flechas de siguiente y anterior. El problema lo tengo con lo siguiente, cuando actualizo uno de estos registros, una vez finalizada la actualización, si redirigo a la página donde se muestran los datos pasandole el indentificador del registro, solo me muestra ese y no todos. He intentado que al actualizar, busque todos los registros y se mueva (con rs.movenext) hasta el registro que coincida con el identificador que le paso, peeero, por pantalla me saca el primero Y encima no me deja moverme para seguir, y de todas formas esto tampoco me serviría (lo de que el usuario se vaya moviendo) porque claro, cuando solo hay dos o tres registros como ahora en las pruebas, no pasa nada, pero cuando haya varios miles, pues eso puede ser un poco "pesado" por asi decirlo. Como tendria que hacerlo??? Os dejo el código para que os hagais una idea de como lo tengo exactamente ahora:

Código PHP:
set Panelistas Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Panelistas.ActiveConnection MM_Gestom_STRING
Panelistas
.Source "SELECT *  FROM Panelistas  WHERE NPANELISTA like '" Replace(Panelistas__MMColParam"'""''") + "'"
Panelistas.CursorType 0
Panelistas
.CursorLocation 2
Panelistas
.LockType 3
Panelistas
.Open()
Panelistas_numRows 0
if not panelistas.eof and not panelistas.bof then
    Cod
=(Panelistas.Fields.Item("NPANELISTA").Value)
end if
%>
<%
    if 
a=1 then
    cod 
request.QueryString("codigo")
    
b=0
    
while not b=1
            
if panelistas.fields.item("npanelista")=cod then
                b
=1
            end 
if
            
panelistas.movenext
    wend
end 
if
%> 
La variable A se la paso desde la página de actualización, para saber que vengo de ahi, y no de pasar de un registro a otro. Espero que me podais ayudar, ya que es bastante urgente, gracias.
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
mmmm recuerdo que una vez alguien preguntó (y llegó a la solución) sobre un problema similar al tuyo. Este era, presentar la totalidad de los registros paginados de 10 en 10, pero al hacer click en un enlace que pasaba el id de registro deseado, la páginación debería "moverse" a la página que le corresponde a ese registro dentro de la paginación.

Creo que sería tu misma situación, sólo que vos paginas de 1 en 1 en vez de 10 en 10.

Será cuestión de usar los criterios adecuados al momento de buscar!
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.