Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Moverse en un listbox

Estas en el tema de Moverse en un listbox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas foreros mi consulta es que yo me muevo por una base de datos por un movenext,pero cuando entro a a la pagina despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Moverse en un listbox

Buenas foreros mi consulta es que yo me muevo por una base de datos por un movenext,pero cuando entro a a la pagina despues de haberme logueado donde username es el nombre del q ingreso, como podria hacer para q por medio de un listbox salga ese username por defecto, se q es con <option selected> pero como colocaria el else para que añada al listbox los siguientes nombres de usarios porfa le agradeceria bastante


Do while not rsArchivo.EOF
<OPTION <%if username=nombredelosusuarios then Response.Write("SELECTED ")%>>
<%=username%>

'(else...???? que prosiga escribiendo el listbox el siguiente nombre de usuario
nose como se pondria el else para q siga ñadiendo al listbox los siguientes nombres de usarios)

</OPTION>
rsResponsable.MoveNext


Muchas Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:21
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Sin poner el else.

Do while not rsArchivo.EOF
<OPTION <%if username=nombredelosusuarios then Response.Write("SELECTED ")%>>
<%=username%>

Dejalo así y no pongas end if... porque cuando es una sola condición no necesitás end if.

SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:35
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
facil...

Código:
<select name="usuarios">
<%
	while not RSUsuarios.eof
		if RSUsuarios("idusuario") = idusuario_login_actual then
			response.Write(vbtab & "<option value=""" & RSUsuarios("idusuario") & """ selected>" & RSUsuarios("nombre_usuario") & "</option>" & vbcrlf)
		else
			response.Write(vbtab & "<option value=""" & RSUsuarios("idusuario") & """>" & RSUsuarios("nombre_usuario") & "</option>" & vbcrlf)
		end if
		RSUsuarios.movenext
	wend
%>
</select>
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.