Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

MSXML2 no envia caracteres especiales

Estas en el tema de MSXML2 no envia caracteres especiales en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Solucionado absorber pagina mediante MSXML2 gracias al aporte de vgaray y gurrutello entre otros. El tema ahora (grrrr...) es que no me envia los caracteres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 00:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
MSXML2 no envia caracteres especiales

Solucionado absorber pagina mediante MSXML2 gracias al aporte de vgaray y gurrutello entre otros.

El tema ahora (grrrr...) es que no me envia los caracteres como ser acentos, grados, etc.
reemplazandolos por signos de pregunta.
Se ve que los filtra o algo asi.

Alguna solucion o sugerencia ? gracias

PD: No intenten recuperar una pagina ASP de vuestro propio sitio con MSXML2 porque no responde. Quizas se llama asi mismo y entra en loop indefinido...quien sabe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: MSXML2 no envia caracteres especiales

tengo una idea, pero no quisiera hablar tonteras, me puedes explicar como es que quieres pasar esos caracteres....
es decir si esos caracteres no te los esta reconociendo el XML..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 00:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: MSXML2 no envia caracteres especiales

Te explico Texdom :

Resulta que necesito capturar datos de paginas de otro sitio p.ej. para leer titulares, temperatura, etc.

Guardo lo que me transfiere MSXML, pero los signos raros me los filtra y pone signo "?"

P.ej. : Ca?da del d?olar.
Temp.: 26,50 ?C <--- en vez de grados C
etc.

Pero ayer vi un articulo y parece ser que es un error conocido y se solucionara en la proxima version.
Interpreta UTF-8 en vez de 32, kec yo ...
Baje MSXML4 pero no lo puedo instalar.
Creo con eso se solucionaria.
Salu2 !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.