Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mts ?????

Estas en el tema de Mts ????? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, pueden explicarme como se usa el MTS para la conexion con ASP, no estoy seguro muy bien pero creo q es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mts ?????

Hola a todos, pueden explicarme como se usa el MTS para la conexion con ASP, no estoy seguro muy bien pero creo q es algo de conexion con driver nativos???, lo q pasa es q un cliente quiere eso y dice q lo trabaja asi y debo terminarlo Como saber eso???

SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mts ?????

El MTS es el Microsoft Transaction Server.
Permite asegurar que una transaccion ha sido completada con exito o no, en tal caso revierte las operaciones realizadas al momento para dejar todo a su estado inicial.
No lo he aplicado, pero se debe usar tipicamente en sitios bancarios,financieros o de e-commerce donde se exige altisima seguridad.

Por lo que vi la primera linea de ASP debe ser una directiva <%@ Transaction = Required %> y se usa conjuntamente con el objeto ObjectContext

Para mas datos intenta ver el help ASP.CHM donde se encuentra un breve demo y todos los detalles.

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.