Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Muchos registros a la vez!

Estas en el tema de Muchos registros a la vez! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. (Suponiendo) si tuviera una tabla asi: Nombre1 - campo1 - campo2 .......... Nombre2 - campo1 - campo2 Nombre3 - campo1 - campo2 . . y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:13
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Muchos registros a la vez!

(Suponiendo)

si tuviera una tabla asi:
Nombre1 - campo1 - campo2 ..........
Nombre2 - campo1 - campo2
Nombre3 - campo1 - campo2
.
.

y quisiera desplegarlos en un formulario donde TODOS los campos puedan ser modificados. supongamos que en vez de ser solo 3 nombres son 1000, y en vez de 2 campos son 50..
si el usuario modifica los 1000 registros (incluyendo cada uno de los 50 datos), como habria que hacerlo para insertar tal cantidad de datos a la vez???? (no hablo de la sentencia UPDATE en si misma, sino que hablo de la manera mas practica de enviar gran cantidad de informacion). o es mas practico desplegar la grilla y luego que el usuario edite POR SEPARADO cada uno de los registros???? (osea, si quiere modificar solo el registro1 - nombre1,campo1,campo2- lo pincha y en una popup los puede editar y modificar, y cuando presione enviar solo ESE registro se actualizaria)

Me gustaria saber que opinan (espero me haya explicado bien )
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:10
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si entiendo...se supone que tienes una gran cantidad de datoa que modificar, es problemático modificar registro por registro y es prácticamente imposible modificar todos a la ves...divide y vencerás, creo que ni uno ni tantos que sea imposible capturar y enviar un formulario, toma x cantidad de registros y mételos dentro de un solo formulario, creo que sería lo más coherente.

Solo mis 2 centavos,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.