Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

MultiUpload con FreeASPUpload . . .

Estas en el tema de MultiUpload con FreeASPUpload . . . en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos . . . . Espero que se encuentren bien . . . por el momento me he encontrado con un pequeño problema . . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
MultiUpload con FreeASPUpload . . .

Saludos . . . .

Espero que se encuentren bien . . . por el momento me he encontrado con un pequeño problema . . .

Nunca me había causado problema alguno el trabajar con el FreeASPUpload, ya que subía un único archivo . . . ésta vez necesito subir varios en una sola fila . . . Pero al ejecutar la consulta me escribe el nombre del último archivo en todos . . . dando por consecuente que los demás no los guarde . . .

No respeta las variables del formulario

Cita:
For each 1p in subir.UploadedFiles.keys
pic1 = subir.UploadedFiles(1p).FileName
Next
For each 2p in subir.UploadedFiles.keys
pic2 = subir.UploadedFiles(2p).FileName
Next
For each 3p in subir.UploadedFiles.keys
pic3 = subir.UploadedFiles(3p).FileName
Next
Sólo sucede al insertar el nombre en la base, porque al folder marcado suben los 3 con su respectivo nombre . . .
Que demonios puedo hacer ? ? ?

Muchas Gracias Por Su Respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 04:58
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: MultiUpload con FreeASPUpload . . .

No se como lo has hecho tu, pero yo cuando quiero subir varios archivos, lo que hago es en el formulario poner varios input de tipo file, todos con el mismo nombre. Y después hacer solo un for que te los sube todos uno detras de otro, y el código que escribe en la base de datos debería ir también dentro del for. De esta manera siempre me ha funcionado bien.
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: MultiUpload con FreeASPUpload . . .

y como podria quedar si requiriera que de 3 archivos los 3 vayan a diferentes carpetas, pudiendo el usuario subir cualquiera de ellos, 2 o los 3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.