Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

MySQL y ASP sin driver

Estas en el tema de MySQL y ASP sin driver en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación Web que ataca a un servidor MySQL a través de ASP, mi problema está en que necesito atacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
MySQL y ASP sin driver

Hola a todos,

estoy desarrollando una aplicación Web que ataca a un servidor MySQL a través de ASP, mi problema está en que necesito atacar dicha base de datos sin driver, porque el lugar donde va a ser instalada no necesariamente va a tenerlo, ¿es esto posible? y, en caso afirmativo, ¿como?

Saludos y gracias anticipadas por la ayuda, Elia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 08:49
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: MySQL y ASP sin driver



bienvenido al foro

has mirado estas formas de CONEXION DE MYSQL que usan la IP del servidor???
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: MySQL y ASP sin driver

Si no tenes los drivers no podes, al menos que hagas algun cgi con las librerias nativas en C++ y despues desde el asp te comuniques con ese CGI.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: MySQL y ASP sin driver

gracias a ambos, con las cadenas de conexión si lo había probado, pero por un pequeño detalle no me funciono.
de todas formas ya he conseguido llegar a la base de datos, pero claro he tenido que pasar a través del driver, eso me ocasiona otros detalles, pero ya veré como los soluciono.

muchas gracias por la ayuda.

por si le es de ayuda al resto de la gente que se encuentre con mi problema, les dire que hay que descargar el driver de la pagina oficial de MySQL y luego poner el siguiente código:

<%
Dim strConexion, strObjeto

strConexion = "DRIVER MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost;UID=nombreusuario;PASSWOR D=passwordusuario;DATABASE=nombrebasededatos"

Set strObjeto = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

strObjeto.Open strConexion
%>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.