Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nadie sabe solucionar este error?

Estas en el tema de Nadie sabe solucionar este error? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005) [Microsoft][Controlador ODBC Excel]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x334 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Nadie sabe solucionar este error?

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Excel]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x334 Thread 0x6a4 DBC 0x14fffec Excel' del Registro.
/uca/excel/leerexcel.asp, línea 7

La dichosa línea 7 abre una conexión con una Hoja excel:
con.Open("DRIVER={Microsoft Excel Driver (*.xls)}; DBQ=" & Server.MapPath("prueba.xls"))

El caso es que la primera vez que ejecuto en mi explorador (explorer 6.0) leerexcel.asp funciona correctamente. Pero si vuelvo a hacerlo a continuación, me da este error. Si espero un par de minutos y actualizo la página vuelve a funcionar una vez y vuelta a empezar. He buscado información sobre este error y no he encontrada nada sufientemente claro. Nadie sabe como se soluciona?

Si alguien me lo puede explicar o darme información de algún sitio donde haya información se lo agradecería enormemente.

Una saludo y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
He leído algo al respecto en este mismo foro pero:

1. Alguien dice que es por problemas de pemisos, pero si fuera así no debería funcionar nunca, no? De todas formas, cómo se configuran los permisos?

2. Otra persona proponía una forma alternativa de hacer el open a la base de datos. Probé pero no funciona. Creo que se debe a que mi "base" es excel y no access.

3. El servidor? Tal vez, pero lo he intentado en dos distintos. Uno en mi propio ordenador (XP) y otro en el curro (2000) con resultados similares.

Se os ocurre algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
ese error m dab a mi pero es pq tenia el archivo de excell abierto y digamos q se protege para q mientras este abierto no se puedan meter ...

siempre q ejecutes la pagina cierra el archivo excell
__________________
la duda es el principio del saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.