Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Es necesario que haya un login para crear una sesiòn de usuario?

Estas en el tema de Es necesario que haya un login para crear una sesiòn de usuario? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una planilla donde una persona inscribe a un grupo de personas. Los datos del form paran en una db acces. cuando presiona enviar , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 18:03
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es necesario que haya un login para crear una sesiòn de usuario?

Tengo una planilla donde una persona inscribe a un grupo de personas.
Los datos del form paran en una db acces.
cuando presiona enviar , redirecciona a una pàgina donde hay otro formulario donde se ingresan los nombre de cada una de estas personas.
Mi pregunat es la siguiente:
Còmo puedo hacer que un campo de texto me levante el nombre de la persona que inscribe, (que es una de las variables del 1ª form.) y la pueda cargar con el nuevo form?
Se entiende?




Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 20:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
De hecho son dos preguntas:

Es necesario que haya un login para crear una sesiòn de usuario?
NO. Cuando hay una petición al server se crea automaticamente una sesión, puedes capturarla con Session.SessionID

Còmo puedo hacer que un campo de texto me levante el nombre de la persona que inscribe, (que es una de las variables del 1ª form.) y la pueda cargar con el nuevo form?

1) Usando variables de sesion
2) Pasando el nombre de quien inscribe a el otro formulario mediante un campo oculto (type=hidden)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 12:53
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Tenés razón!

Son dos, gracias, resuelto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.