Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Necesita permiso para ver sus

Estas en el tema de Necesita permiso para ver sus en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me sale el siguiente error: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Final 2\Base de Datos\BaseDatos.mdb'. Está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesita permiso para ver sus

Me sale el siguiente error:

El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Final 2\Base de Datos\BaseDatos.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

Voy a la base de datos y me meto a seguridad y todos los permisos estan en orden Si trabajo en c# en una Windows Aplication trabajar perfecto con la base de datos pero si es en Asp. net me sale ese error necesito que me lo ayuden a corregirm Si saben como corregirlo me explican paso a paso gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:11
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y no tendrás abierta la DB?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.