Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Necesito probar una pagina

Estas en el tema de Necesito probar una pagina en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos deseo probar una pagina y necesito una guia para poder subirla a la web, o si alguien me puede apoyar en para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 18:44
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito probar una pagina

Hola a todos deseo probar una pagina y necesito una guia para poder subirla a la web, o si alguien me puede apoyar en para probarlo.
Gracias
les estare muy agradecido.
Ojala sea en este foro que me puedan apoyar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 19:22
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
www.brinkster.com o www.somee.com
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 04:03
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Y no te vale con probarla en local? o quieres ver qué tal va en un entorno de producción? si es lo segundo, colgarla en servidores gratuítos no te va a valer de mucho, porque supongo que serán más lentos que un servidor "en condiciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 06:38
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por trasgukabi
Y no te vale con probarla en local? o quieres ver qué tal va en un entorno de producción? si es lo segundo, colgarla en servidores gratuítos no te va a valer de mucho, porque supongo que serán más lentos que un servidor "en condiciones"
Gracias Trasgu, pero esto es un trabajo a presentar en la web y es por ello que necesitaba que alguien por lo menos me diera alguna ayuda o por lo menos alguna iniciativa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.