Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Necesito una traduccion

Estas en el tema de Necesito una traduccion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estaba tratando de inscribirme en una universidad por internet y aparece este mensaje... Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC SQL Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito una traduccion

Estaba tratando de inscribirme en una universidad por internet y aparece este mensaje...

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Your server command (process id 16) was deadlocked with another process and has been chosen as deadlock victim. Re-run your command

/interinsc1/materias.asp, line 276

No se que querra decir, pero eso de VICTIM me suena a que el error va a durar bastante.
Alguien me podria explicar en castellano que significa ese error???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Necesito una traduccion

Your server command (process id 16) was deadlocked with another process and has been chosen as deadlock victim. Re-run your command = Tu comando de servidor(identificador del proceso 16) sufrio un bloqueo mortal (esto quiere decir que 2 procesos estan bloqueandose mutuamente con lo que no progresan y no dejan libre los recursos adquiridos) con otro proceso y ha sido elegido como victima (es decir, que han matado tu proceso para liberar el bloqueo mutuo). Reinicia tu comando


\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/<br>[B]--->> Hector Garzon <<---<br>email: [email protected]<br>\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito una traduccion

Es un sistema de proteccion para no dejar la maquina colgada.Conocido como un problema de semaforos,me parece que ese problema se llamaba &quot;exclusion mutua&quot; (en terminos vulgares la casa sin barrer), es decir, existen 2 procesos en la maquina que quieren el mismo recurso y seria posible que ocurriese este dialogo virtual:

Proceso1.- Dame el recurso 5
Proceso2.- Dame el recurso 5
Maquina.- No puedo darselo a los dos,pues entonces se lo doy al que mejor me cae
Maquina.- Mato al Proceso2

Moraleja: Me parece que no le caes bien al Sql server

Saludos :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 19:30
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito una traduccion

hola
Si no entuiendes bien el ingles por que no utilizas esta pagina www.worldlingo.com o altavista.
yo la probe con paginas de errores y me los traducia( aunque se bastante ingles)
mas que nada para que no te atasques en tu trabajo.
un saludo ;)

<iframe border="0" width="200" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.iespana.es/loencuentras/logoagrega.swf" height="150" name="banner" marginwidth="0" marginheight="0"> </iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.