Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nivel de seguridad

Estas en el tema de Nivel de seguridad en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!1 Como puedo implementar un nivel de seguridad para restringir el acceso a mi pagina.. mediante un usuario y password... el usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Villahermosa, Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Nivel de seguridad

Hola a todos!!1

Como puedo implementar un nivel de seguridad para restringir el acceso a mi pagina.. mediante un usuario y password...

el usuario y password.. los voy a extraer de una base de datos..

pero lo que necesito hacer.. es que no puedan accesar dos mismas cuentas a la vez... es decir si un usuario esta logeado... no permita logearse.. otra vez.. hasta que no termine la sesion..

como puedo implementar esta medida de seguridad

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 00:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo implemente algo similar, hace un tiempo, lo hice de la siguiente forma:

en la tabla de usuarios implemente un campo true/false...

cuando hacian login pasaba el valor a true, de esta forma cualquiera que intentaba hacer login nuevamente quedaba bloqueado.

El problema de esta forma de hacerlo es:
1.- Si usas sesiones y la sesion simplemente expiraba sin que el usuario habuiese cerrado la sesion en forma manual, el campo dentro de la base de datos quedaba true...

2.- Si usas cockies, misma historia, o bien, el usuario dejaba la sesion inciada en la oficina y al intentar acceder a la aplicacion desde la casa continuaba bloqueado...

Alguien me comento que podia hacerse con aplicacion dentro del global.asa, pero cuando intente hacerlo no lo logre y desisti...

Si consigues una forma de hacerlo, avisame please...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.