Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No actualiza la CARPETA?

Estas en el tema de No actualiza la CARPETA? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas. Estoy desarrollando un módulo para compactar una BD desde ASP. Resulta que se crea un archivo nuevo (que es la BD compactada) y queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No actualiza la CARPETA?

Buenas.
Estoy desarrollando un módulo para compactar una BD desde ASP. Resulta que se crea un archivo nuevo (que es la BD compactada) y queda el viejo (sin compactar). Luego, todo seguido, me cargo el viejo, y renombro el nuevo archivo con el mismo nombre que tenia la BD antes de empezar. Lógico no?
Pues bien. Si todo esto lo hago paso a paso y voy actualizando la carpeta para ver qué esta haciendo, voy viendo el tamaño de los archivos y tutto benne. Al final me quedo con el fichero compactado.
Pero si lo hago todo del tirón (sin actualizar la carpeta para ver si me va creando los ficheros) y al final voy a ver lo que ha hecho, resulta que el fichero ocupa lo mismo que ocupaba.. NO HA HECHO NADA.
Sabeis por qué? Se ha de actualizar la carpeta de alguna forma??

Me gustaría saber qué hacer para darle tiempo a las operaciones del sistema de archivos. Para asegurarme de que ha finalizado una operacion antes de empezar la otra. Me entienden?

Muchisimas Gracias.
Chao!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 08:06
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si estas usando el sistema FSO debes cerrar el objeto FSO al acabar el proceso para que se realicen algunos cambios como cambiar nombres o crear ficheros.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
mandá unos response.write al inicio y fin de cada proceso con el tiempo actual a ver que hace y cuanto demora...

response.write "Iniciando compatación (" & Now() & ")<br>"
' script de compactación
response.write "Fin de compatación (" & Now() & ")<br><br>"
response.write "borrando archivo original (" & Now() & ")<br>"
' script para borrar
response.write "Renombrando archivo compactado (" & Now() & ")<br>"
'script para renombrar...

'etc...
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.