Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No aparece el resultado del código ASP

Estas en el tema de No aparece el resultado del código ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy iniciandome en ASP y he utilizado el código de ejemplo 'Leyendo una base de datos de Access' disponible en la página de Maestros del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No aparece el resultado del código ASP

Estoy iniciandome en ASP y he utilizado el código de ejemplo 'Leyendo una base de datos de Access' disponible en la página de Maestros del Web, pero tengo un problema, al hacer click en el link que enlaza al fichero asp aparece la ventana 'Descargar archivo' y si selecciono la opción 'abrir desde el origen' aparece el código del fichero asp en vez de la tabla con los registros resultantes de la consulta. He creado una página desde donde llamo al fichero 'consulta.asp' que contiene el código de ejemplo utilizado. He creado por las dudas un ODBC direccionado a la BD ejemplos.mdb pero no ha solucionado el problema.

Qué estoy haciendo mal?

Agradeceré la ayuda que puedan brindarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 14:35
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No aparece el resultado del código ASP

Hola wfigari :)

Tenés que indicarle al PWS que el directorio donde reside el archivo es para ejecución de secuencias de comandos.

Me gustó PAraguay en el primer tiempo
Es una lástima que no hayan ganado, pero aún tengo fe que superarán el grupo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.