Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no coinciden los tipos de datos

Estas en el tema de no coinciden los tipos de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, tengo muchos inconvenientes con la sentencia sql para hacer un update, este es el codigo. me sale error no coinciden los tipos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo no coinciden los tipos de datos

Hola amigos, tengo muchos inconvenientes con la sentencia sql para hacer un update, este es el codigo.
me sale error no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios, pero todos los campo son tipo text

Abonado lo traigo de el htm

<%
Dim oConn,strSQL, objRS
'fecha = Now()
Abonado = Request("Abonado")

sd2 = Request("sd2")
visita2 = Request("visita2")
tip3 = Request("tip3")
fun2 = Request("fun2")
mf2 = Request("mf2")
ges2 = Request("ges2")
nat2 = Request("nat2")
tip2 = Request("tip2")
observacion = Request("observacion")
asesor = Request("asesor")
id = Request("id")

Response.addHeader "pragma" , "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 0

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("././sistemas.mdb"))
sql= "UPDATE base set desk ='"&sd2&"', visita ='"&visita2&"', tipo1 ='"&tip3&"', funcionando ='"&fun2&"', mfalla='"&mf2&"', gestion ='"&ges2&"', naturaleza ='"&nat2&"', tipologias ='"&tip2&"', observacion='"&observacion&"', asesor ='"&asesor&"', id ='"&id&"' WHERE Abonado = '"&request("Abonado")&"'"
Set objRS=oConn.Execute(sql)

no se que es lo que tengo mal, ayuda .

Primero Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 06:45
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Respuesta: no coinciden los tipos de datos

Hola, bienvenido al foro

El problema es que no todos los valores son alfanuméricos, por ejemplo id, casi seguro que no.

Cita:
"&valor&" ----> Numéricos
'"&valor&"' ----> Alfanuméricos
Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 20:21
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: no coinciden los tipos de datos

en que linea te da el error?

prueba lo siguiente

Código PHP:
sql"UPDATE base set desk ='"&sd2&"', visita ='"&visita2&"', tipo1 ='"&tip3&"', funcionando ='"&fun2&"', mfalla='"&mf2&"', gestion ='"&ges2&"', naturaleza ='"&nat2&"', tipologias ='"&tip2&"', observacion='"&observacion&"', asesor ='"&asesor&"', id ='"&id&"' WHERE Abonado = '"&request("Abonado")&"'"

response.write sql
response
.end 
esto te imprimira en la pantalla el SQL que estas pretendiendo ejecutar sobre la BD.
luego en el enterprise manager o culaquier otro administrador de la BD que este usando, ejecutas esa linea de codigo y ve que te dice.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.