Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No se como capturar texto creado con javascript

Estas en el tema de No se como capturar texto creado con javascript en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Perdonad por poner un tema tan poco intiutivo, pero no se como explicarlo, necesito mas lineas A ver: Yo lo que queria era crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No se como capturar texto creado con javascript

Hola.
Perdonad por poner un tema tan poco intiutivo, pero no se como explicarlo, necesito mas lineas

A ver:
Yo lo que queria era crear un informe con crystal reports y tener unos checks de filtrado en la parte superior, y que si le das al check, te muestre los posibles datos por los que puedes filtrar (con checks tambien) El primer problema viene en que queria hacer autofiltrado en el resto de campos cuando filtraba por uno de ellos (para asegurar que el informe va a contener datos); ya que los datos de los checks estan en la base de datos, tenia que habilitar el postback a los checks. Cada ves que los datos iban al servidor, consultaba de nuevo la BBDD y mostraba los posibles datos en la pagina... PEEEERO
Segundo problema... Caaaaaada vez que le das a un check, tiene que ir al servidor y volver para mostrar los nuevos datos, y eso era infumable... Solucion: me he currado un javascript muy chungo para hacer lo mismo que hace el servidor, pero en el cliente. Cada ves que le das a un check, se autoactualizan el resto de filtros... PEEERO ..

Problema 3: Una vez tengo todo lo que quiero en los checks (que no son objetos de asp, son http. y al ser creados con javascript dinamicamente, no puedo acceder a ellos desde el servidor...) no se la forma de que la pagina envie los datos de nuevo al servidor para hacer el report... he intentado esto:


-------------------------------------------------------
| o Filtro Modelo | o Filtro Software | o Filtro Pais |
-------------------------------------------------------
| o Nokia_________| o n100____________| o España______|
| o Motorola______| o n200____________|_______________|
| o Samsung_______| o n300____________|_______________|
|_________________| o n500____________|_______________|
-------------------------------------------------------



Me he creado un label ASP sin texto:
<asp:Label ID="LabelModel" runat="server" Text="LabelModel"></asp:Label><br />

y luego con javascript meto el texto que me interesa de filtrado asi:
document.getElementById('LabelModel').value = textWrite;

Con la intencion de colsultar en el servidor el atributo texto del label:
Protected Sub btnSendDataToServer_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnSendDataToServer.Click
Dim s As String
s = Me.LabelModel.Text
End Sub


y... no lo modifica...snif... y no se la solucion...
Perdonad por explicar algo tan largo, pero me tirop de los pelos.
¿Hay algo para enviar los datos creados en el cliente al servidor? Alguntipo de submit o postback o algo...

Millones de gracias por leer esta parrafada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:56
Avatar de JoseGCB  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos
yo lo haria de la siguiente manera colocaria tres combobox uno para cada opcion y los llenarias con lo que hay en la base de datos y despues construyo el sql del reporte de acuerdo a las opciones seleccionadas
espero te sirva mi idea

saludos y suerte
__________________
:-D El peor error es no hacer nada
por pensar que es poco lo que se puede hacer..!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.