Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No se como llamar a esto, por ende ayuda

Estas en el tema de No se como llamar a esto, por ende ayuda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito que me puedan dar una idea de como hacer esto tengo un editor en la pagina donde periodistas escriben sus notas para una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 05:45
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
No se como llamar a esto, por ende ayuda

Necesito que me puedan dar una idea de como hacer esto
tengo un editor en la pagina donde periodistas escriben sus notas para una pagina de noticias ahora el tema es que algunos en especial los que hacen deporte tienen que hacer tablas el editor que es similar al que se utiliza aca tiene para hacer esto pero necesito hacer algo preformateado, digamos que tenga los estilos y dimenciones, y esto no se lo puedo pedir a los pediodistas que lo hagan necesito hacer un sistemas para "tontos" bien simple con el que ellos puedan presionar un boton, donde se muestre los diferentes tipos de cuadros ya realizados y al presionar sobre el que quieren se inserte automaticamente en el editor y solo tengan que cargarle los datos.
bueno escucho propuestas o si alguien tiene algo ya realizado para pasarme y poder adaptar seria bueno, pero aclaro que me conformo con la idea.
desde ya agradecido por la ayuda que puedan brindarme los maestros en asp y javascrip que seguro deve de utilizarce.
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 15:42
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: No se como llamar a esto, por ende ayuda

Virla

y si, mira este ejemplo de JavierB, de javascript

donde permite eliminar o incrementar renglones o columnas en tablas, no se si sea eso lo que requieres, pero me suena

suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 04:36
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: No se como llamar a esto, por ende ayuda

Hola Shiryu_Libra, gracias por tu aporte, pero si bien en ese link hay muchas cosas interesantes no es lo que estoy buscando.
pero claro esta me guarde el link porque uno nunca sabe
gracias nuevamente
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.