Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no dejar ver algunos enlaces si no se esta logueado

Estas en el tema de no dejar ver algunos enlaces si no se esta logueado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estoy haciendo una pagina web para un trabajo y necesito saber como puedo bloquear unos enlaces de mi pagina si la persona que intenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
no dejar ver algunos enlaces si no se esta logueado

Hola estoy haciendo una pagina web para un trabajo y necesito saber como puedo bloquear unos enlaces de mi pagina si la persona que intenta verlos no pertenece a la web, es decir, que no se haya identificado, creo kesto lo tengo khacer con asp por que si se puede hacer con javascript en la revision me lo desactivan y entonces no valdria. Si alguien sabe como puedo hacerlo por fi kme responda.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:01
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: no dejar ver algunos enlaces si no se esta logueado

Se supone que cuando un usuario se loguea, le metes una cookie o le creas una sesión, ¿no?.

Pues simplemente tienes que usar un condicional que lea si existe la cookie esa o la sesión. En asp sería algo así:

Código:
<%if request.cookies("validado") = "si" then%>
<a href="..." ...>
<%end if%>
Si le creas una sesión, entonces tendrías que cambiar el request.cookies("validado")="si" por algo como esto: session("validado")=true

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.