Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no se ejecuta metodo de FileSystemObject

Estas en el tema de no se ejecuta metodo de FileSystemObject en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo problemas para ejecutar en mi pc un método de FileSystemObject, que podria estar sucediendo, ya modifique el codigo, incluso hice un ejemplo muy sencillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
no se ejecuta metodo de FileSystemObject

tengo problemas para ejecutar en mi pc un método de FileSystemObject, que podria estar sucediendo, ya modifique el codigo, incluso hice un ejemplo muy sencillo y ni ese funciona.

Se debera a algun problema de mi IIS o una configuracion especial ?

Gracias de antemano


<%

dim fs
Set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject ")
fs.CreateTextFile ("c:\test.txt")
if fs.FileExists("c:\test.txt") then
fs.DeleteFile("c:\test.txt")
end if
set fs=nothing

%>

Última edición por systems; 08/06/2005 a las 18:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 18:14
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y cual es el problema?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 23:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
es probable que No hayas asignado los permisos adecuados. revisa en las Faq's ahi encontrarás más info.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:04
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
la única línea que puede desencadenar el borrado(osea, la creación del fichero), la tienes comentada....
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
El problema es que ese codigo al momento de probarlo en mi ordenador con el iis instalado, no se ejecuta, en otras palabras aparece una ventana del internet explorer abierta y en la barra de estado indica SITIO WEB ENCONTRADO ESPERANDO RESPUESTA.

Pero ya lo subi al hosting y ahi si funciona perfectamente, que podria estar mal configurado ?, si ya me asegure que el directorio donde se ejecuta esta esta compartido como directorio web y tiene todos los permisos necesarios.

p.d. Ya corregi la linea que aparece comentada me equivoque al capturar el codigo en el foro

gracias de nuevo !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:58
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
En este mismo foro hay varios cientos de posts al respecto...utiliza el buscador, y ya veras de que se trataba tu problema.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 19:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
el problema lo debe estar dando antivirus, desactivale la opción de bloqueo de scripts
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 23:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
He seguido el consejo de las FAQS y utilice la solucion de trasgukabi para los permisos, ademas he deshabilitado por completo el antivirus y persiste el problema, aclaro que ya busque al respecto en el foro y no encuentro alguna solucion parecida o a lo mejor soy yo el tonto que no sabe buscar...

gracias de nuevo por todo !!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 00:05
Avatar de speedy  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno antes que cuaquier otra cosa, con que sistema opertativo trabajas, por que si es con XP jeje, no jala y en tu server si por que es o win 2000 server o 2003, no se bien a que se debe si vercion de IIS o que pero en los server jalan comandos q en los XP no, saludos.
__________________
Saludos :cool: y Suerte :arriba:
valle del mezquital en el Estado de Hidalgo
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 21:27
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
speedy, majo, para decir sandeces mejor te callas. Una cosa es que no sepas hacerlos funcionar en XP y otra muy diferente que no funcionen en XP
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 21:40
Avatar de speedy  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno si es que sabes como hacerlos funcionar en Xp te pido de favor que nos comentes como se hace esto por que ni a systems ni a mi nos funciona, gracias y que pases un buen dia. (Yo estoy aqui para aprender junto con los demas, no para estar insultando a los del foro, creeo que hay formas mas inteligentes y educadas de hacer observaciones a los demas, gracias).
__________________
Saludos :cool: y Suerte :arriba:
valle del mezquital en el Estado de Hidalgo
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tu código a mi si me funciona

Mira, lo unico que hce fue comentar la parte donde pregunta que si existe lo borre, porque lo estasa creando primero y despues lo borras... sera eso?
Bueno si tu problema no es eso y es que el iis no te funciona con XP, proba dandole a la carpeta donde tenes el codigo, econ btn derecho propiedades, uso compartido en web y pone como queres accederlo, asi me funciono a mi...
Bueno cualquier cosa me decis
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Solo para que conste lo que sucedio, efectivamente como dijo AL Zuwaga, fue el antivirus, y la forma exacta como lo hice fue asi:

Deshabilite el bloqueo de scripts en el Mcafee, pero lo que no estaba contemplando es que debe reiniciarse el ordenador, lleve a cabo el proceso y listo.

Speedy, si ya intentaste deshabilitar tu bloqueo de scripts y aun no funciona te recomiendo que veas www.technet.com y en la parte de busqueda escribas IIS FileSystemsObject, Hay mas soluciones al respecto que quiza puedan ayudar

Les paso un enlace para que vean las recomendaciones de microsoft y la descripcion del problema con mas profundidad.

http://support.microsoft.com/default...b;en-us;295375

gracias a todos por su aportacion, creo que despues de todo la solucion se dio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.