Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No encuentra pagina que si existe

Estas en el tema de No encuentra pagina que si existe en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos maestros he aquí mi duda. Tengo un formulario que envia una sere de datos a otra página para que los procese, <form name="form1" method="post" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 22
No encuentra pagina que si existe

Saludos maestros he aquí mi duda.

Tengo un formulario que envia una sere de datos a otra página para que los procese,

<form name="form1" method="post" action="GrabarNoticia.asp">

el problema es que cuando le doy enviar me marca que la página que los recibe (GrabarNoticia.asp) no existe, sin embargo la pagina si existe, tan existe que cuando aparace el mensaje de erros de que no la encuentra si en ese momento le doy regargar aparece, pero obviamente los datos no llegaron y no procesa nada.

Alguien me puede ayudar?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 22
Hola a todos, hice una modificación a la etiqueta form y quedo asi:

<form action="GrabarNoticia.asp" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1">

Ya no maraca error y si abre la página donde deberá procesar los datos pero ahora el problema es que los datos del formulario no llegan.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pues si no los recibe debe ser ke en la pagina asp no los estas rekogiendo korrektamente
__________________
Aupa Athletik!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 22
Ya recibo los datos, habia un error de sintaxis .

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.