Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no entiendo el error

Estas en el tema de no entiendo el error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos espero k me puedan ayudar con este error SELECT_Ficha="SELECT id,codigo_ficha,IDEN_Numero_Ficha, IDEN_Numero_Inventario, DESC_Tecnica, DESC_Estilos_Estilo, IDEN_Titulos, DESC_Estilos_Estilo_Numis, DESC_Tecnica_Numis, EXPE_Tecnica_Principal_ObjFun_Decor, DESC_Estilos_Decorativa FROM Fichas Where DESC_Estilos_Estilo='"&Request.Form("estilo")"' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: stgo
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no entiendo el error

hola a todos espero k me puedan ayudar con este error

SELECT_Ficha="SELECT id,codigo_ficha,IDEN_Numero_Ficha, IDEN_Numero_Inventario, DESC_Tecnica, DESC_Estilos_Estilo, IDEN_Titulos, DESC_Estilos_Estilo_Numis, DESC_Tecnica_Numis, EXPE_Tecnica_Principal_ObjFun_Decor, DESC_Estilos_Decorativa FROM Fichas Where DESC_Estilos_Estilo='"&Request.Form("estilo")"' OR DESC_Estilos_Estilo_Numis='"&Request.Form("estilo" )"'OR DESC_Estilos_Decorativa='"&Request.Form("estilo")" ' "&cond

me arroja el error Se esperaba un final de instrucción

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
se me ocurre que Where DESC_Estilos_Estilo='"&Request.Form("estilo")"' OR DESC_Estilos_Estilo_Numis='"&Request.Form("estilo" )"'OR DESC_Estilos_Decorativa='"&Request.Form("estilo")" ' "&cond

deberías escribirlo así: Where DESC_Estilos_Estilo='"&Request.Form("estilo")&"' OR DESC_Estilos_Estilo_Numis='"&Request.Form("estilo" )&"' OR DESC_Estilos_Decorativa='"&Request.Form("estilo")& "'&cond"

Pruébalo a ver si no te da error.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 11:05
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
que es esto?

&cond
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: stgo
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
es ...

es una variable k tre un numero para poder comparar las fichas
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: stgo
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
lukasevic

me sirvio pero me dice k no conciden los tipos



SELECT id,codigo_ficha,IDEN_Numero_Ficha, IDEN_Numero_Inventario, DESC_Tecnica, DESC_Estilos_Estilo, IDEN_Titulos, DESC_Estilos_Estilo_Numis, DESC_Tecnica_Numis, EXPE_Tecnica_Principal_ObjFun_Decor, DESC_Estilos_Decorativa FROM Fichas Where DESC_Estilos_Estilo='ABSTRACCION' OR DESC_Estilos_Estilo_Numis='ABSTRACCION' OR DESC_Estilos_Decorativa='ABSTRACCION' AND codigo_ficha=1
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: stgo
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
oigan ahora si pero me sigue saliendo el error

SELECT_Ficha="SELECT id,codigo_ficha,IDEN_Numero_Ficha, IDEN_Numero_Inventario, DESC_Tecnica, DESC_Estilos_Estilo, IDEN_Titulos, DESC_Estilos_Estilo_Numis, DESC_Tecnica_Numis, EXPE_Tecnica_Principal_ObjFun_Decor, DESC_Estilos_Decorativa FROM Fichas Where DESC_Estilos_Estilo="rs_estilo("id_desc_estilos_es tilo")" OR DESC_Estilos_decorativa="rs_dec("id_desc_stilos_de corativa")"OR DESC_Estilos_estilo_numis="rs_numis("id_desc_estil os_estilo_numis")"


son numericos los campos rs
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Haz como en el caso anterior:

where variable="&rs("loquesea")&".

Tienes que usar los simbolos & para que acceda al contenido del recordset.

De la forma en que tu lo pones Where DESC_Estilos_Estilo="rs_estilo("id_desc_estilos_es tilo")" ,devuelve cierto cuando DESC_Estilos_Estilo es igual a la cadena "rs_Estilo("id_desc_estilos_estilo")" y poniendole los & & devuelve cierto cuando coincide con el valor que tiene rs_Estilo("id_desc_estilos_estilo"), que es lo que tu quieres.

Eso en el caso de que las variables son numéricas,si fueran cadenas sería where variable=' "&rs("loquesea")&" ' . En ambos casos, hay que utilizar &.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.