Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no escribe cookie en mi pc

Estas en el tema de no escribe cookie en mi pc en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola bakanzipp, al hacer lo que me dices me sale: 668702062 Si la cosa es que si me coge cookies, incluso de la misma web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola bakanzipp, al hacer lo que me dices me sale:
668702062

Si la cosa es que si me coge cookies, incluso de la misma web que la tengo alojada en otro servidor, y tambien de la misma web alojada en el servidor de mi propio pc.

Ya te digo con los demas pc en este servidor va todo ok, es como si tuviera en este pc bloqueada las cookies de esta web en este servidor.

¿A ver que pudiera ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 13:45
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
a ver...

entonces el problema puede estar en los permisos y privilegios que tiene la carpeta de tu pc donde quieres copiar la cookie.

revisa eso.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
le he puesto a las carpetas el control total para todos los usuarios pero nada, e incluso he copiado el txt de esta cookie de otro pc a ver si asi, pero no le hace ni caso.

Esto es raro, pero raro de verdad.

Un saludo bakanzipp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 14:08
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
disculpa que insista..

pero si no te permite copiar archivos desde otro pc, pueden ser debido a dos cosas

1. permisos y privilegios de la carpeta (prueba colocando usuario everyone full control)
2. problemas de red.

no se que mas podrias ser.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si el archivo si lo he copiado del otro pc a este, el problema es que al abrir la web no me lee el contenido de la cookie, cosa que el otro si hace

pero bueno, muchas gracias, ya saldremos por algun lado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.