Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no escribe cookie en mi pc

Estas en el tema de no escribe cookie en mi pc en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, cuando intento conseguir privilegios para mi web mediante una cookie esta no se escribe en mi pc, pero en uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no escribe cookie en mi pc

Hola, tengo el siguiente problema, cuando intento conseguir privilegios para mi web mediante una cookie esta no se escribe en mi pc, pero en uno solo, en los otros si, no me da ningun error, pero en la carpeta de cookies no aparece y no adquiero los privilegios.

Antes si se grababa, pero la he borrado ha mano para que se actualizada un dato y a partir de ahi me ocurre esto.

Tengo el pc configurado para que coga todas las cookies.

Si alguien sabe que me puede ocurrir le estaria muy agradecido que me lo comentara.

Un saludo.


Última edición por choroy; 14/05/2003 a las 06:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:32
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola:

dices tener el navegador configurado para aceptar las cookies?

y que a otros usuarios si les funciona y a tí concretamente no, no?

debe e insisto, que debe ser problema pues de tu navegador, prueba eliminar las cookies de tu ordenador y activarlas bien a través de:
herramientas --> opciones de internet.

De lo contrario, para probar puedes bajarte el netscape y probar con él, si con el funciona, es problema de configuración del IE.

Si quieres pruebo a entrar en tu web yo, .

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.