Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No esperar que el Thread termine...

Estas en el tema de No esperar que el Thread termine... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando en una aplicación que se encarga de procesar un archivo pero lo debe hacer a través de un Web Service. Este Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No esperar que el Thread termine...

Hola.

Estoy trabajando en una aplicación que se encarga de procesar un archivo pero lo debe hacer a través de un Web Service. Este Web Service crea un thread cada vez que un usuario hace upload de un archivo. El punto es que tomando en cuenta que el tiempo de procesamiento es muy grande, la aplicación no tenga que esperar que el archivo termine de ser procesado (en el thread secundario).

Sin embargo la acción correspondiente al evento la forma de windows se queda esperando que el hilo termine. ¿Cómo evitarlo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmm, no entender, precisamente para eso son los hilos, para que la aplicación no se espere a que termine una acción.

Pero me queda la duda, estas consumiendo el WS desde ASP 3 o ASP.NET?
Se queda colgado el navegador que invoca al WS o el servidor (en este caso ambos)?
o no entendi nada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.