Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No me funciona el Baby Web Server

Estas en el tema de No me funciona el Baby Web Server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Soy nueva en esto y espero que alguno de vosotros me podais ayudar. Quiero ejecutar en local unas paginas en ASP para hacer unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
No me funciona el Baby Web Server

Hola,

Soy nueva en esto y espero que alguno de vosotros me podais ayudar.

Quiero ejecutar en local unas paginas en ASP para hacer unas actualizaciones. Para ello como mi Windows es XP Home Edition, he visto en los anteriores posts que el ISS no funcionaba y que podia instalarme el Baby Web Server para las pruebas.

Lo he instalado, indicado donde estan las paginas y el puerto. Los htmls los carga bien pero los asp no hace nada. Carga una pagina en blanco. Alguien sabe donde puede estar el error?

Tengo tb el apache instalado en la misma maquina para ejecutar los proyectos de PHP, al apache le he asignado el puerto 8080 y al Baby web server el 80.

He probado a poner los proyectos en la misma carpeta para ambos servidores y en carpetas distintas pero no me funciona de ninguna manera.
Esto me pasa con el explorer, el firefox y el opera.

Alguna idea de como poder solucionarlo?
Algun otro servidor que pueda utilizar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:09
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: No me funciona el Baby Web Server

Yo he estado intentando lo mismo en los últimos días y parece que el Baby Web Server ignora el global.asa pq me da error en las variables Application y no consigo que funcione. No creo que influya que tengas Apache instalado en otro puerto.