Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No me funciona el Baby Web Server

Estas en el tema de No me funciona el Baby Web Server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Soy nueva en esto y espero que alguno de vosotros me podais ayudar. Quiero ejecutar en local unas paginas en ASP para hacer unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
No me funciona el Baby Web Server

Hola,

Soy nueva en esto y espero que alguno de vosotros me podais ayudar.

Quiero ejecutar en local unas paginas en ASP para hacer unas actualizaciones. Para ello como mi Windows es XP Home Edition, he visto en los anteriores posts que el ISS no funcionaba y que podia instalarme el Baby Web Server para las pruebas.

Lo he instalado, indicado donde estan las paginas y el puerto. Los htmls los carga bien pero los asp no hace nada. Carga una pagina en blanco. Alguien sabe donde puede estar el error?

Tengo tb el apache instalado en la misma maquina para ejecutar los proyectos de PHP, al apache le he asignado el puerto 8080 y al Baby web server el 80.

He probado a poner los proyectos en la misma carpeta para ambos servidores y en carpetas distintas pero no me funciona de ninguna manera.
Esto me pasa con el explorer, el firefox y el opera.

Alguna idea de como poder solucionarlo?
Algun otro servidor que pueda utilizar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:09
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: No me funciona el Baby Web Server

Yo he estado intentando lo mismo en los últimos días y parece que el Baby Web Server ignora el global.asa pq me da error en las variables Application y no consigo que funcione. No creo que influya que tengas Apache instalado en otro puerto.

Aún no he leido todo, pero estoy en ello, aquí hay otras alternativas a Baby Web Server, espero que leas bien el inglés...

Ojo, que según he leido, la última da problemas a más de uno...

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:18
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: No me funciona el Baby Web Server

El baby web server en su version gratuita no soporta variables de aplicacion (global.asa)

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 03:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No me funciona el Baby Web Server

No tengo global.asa. Simplemente lo que estoy intentando que muestre es un texto por pantalla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 11:16
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: No me funciona el Baby Web Server

pues en ese sentido habria que chekar la configuracion y si tienes el baby web dentro de la carpeta donde tienes los archivos ASP
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No me funciona el Baby Web Server

El baby web server lo tengo dentro de la carpeta de "Archivos de programas" y los archivos ASP los tengo en otra carpeta en C:/

Y en la configuracion del BabyWebServer tengo esa carpeta especificada en la ruta donde tiene que buscar los ASP.

Tengo que tener todo en la misma carpeta?

Gracias por las respuestas y los enlaces. Los leere por si fuese una alternativa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 03:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: No me funciona el Baby Web Server

Tengo el mismo problema que tenia ikjevero con el Baby Web Server.
Los aspx no me los muestra, me muestra una página en blanco, no tengo un global.asax en mi aplicación. En cambio los .html si me los muestra.
Alguien sabe xq??
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:28
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: No me funciona el Baby Web Server

Hola colomer23,

Hace un muy buen rato que no examino el baby web server, pero no estoy del todo seguro que sirva para .NET, si estás desarrollando con Visual Web Developer, éste viene con su propio web server que dinámicamente asigna un puerto y abre el browser que tienes configurado por default -no necesitas el baby web server-, si no lo tienes entonces te recomiendo utilizar el IIS y asegurarte por supuesto que tengas instalado el framework adecuado para tu proyecto.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: No me funciona el Baby Web Server

Muchas gracias u_goldman, al parecer Baby web Server no funciona para .net, he conseguido configurar el IIS y funciona correctamente con windows xp profesional, ahora aver si lo consigo para un windows xp incrustado..

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.