Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No me funciona el FSO,¿hay que instalar algo?

Estas en el tema de No me funciona el FSO,¿hay que instalar algo? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Pues eso, no me va nada relacionado con él, de ejemplos sencillos de creación y lectura de .txt. La página se me queda cargando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
No me funciona el FSO,¿hay que instalar algo?

Pues eso, no me va nada relacionado con él, de ejemplos sencillos de creación y lectura de .txt. La página se me queda cargando y en fin, no va.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que funcione?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:17
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
un_tio, tanto tiempo aqui y no has encontrado la solucion?
Seguramente tienes activada la opcion de bloqueo de scripts de tu antivirus, tienes que desactivarla, si ocupas Norton, no basta desactivar el Norton, tienes que dar exactamente con esta opcion.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Jajajaja, espero que sea eso. La verdad es que no la había dado hasta ahora pero porque hasta ahora no me había puesto a probar el FSO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Acabo de probar a ver si era eso y sigue sin irme... probaré a reiniciar el ordenador también, por si el antivirus es que aún siguiera actuando.

Lo que me ocurre es que se me queda cargando la página y así se queda (cargándose mientras se llena la barra de abajo, como si tuviera que cargar una gran cosa).
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
¡Ya me va, era eso! Muchas gracias u_goldman. Eres un máquina.

Me "asusté" un poco porque me volvió a dar error, aunque esta vez al menos era algo más comprensible, y me decía que no tenía permisos (el ejemplo era de escribir, e intentaba hacerlo en el c:, lo cambié a la carpeta del servidor y ya fue).

Ahora una pequeña duda ya que estoy... al leer un archivo de texto que escribí yo a mano, con saltos de línea... me lo lee pero no haciendo caso a los saltos de línea. ¿Hay que poner caracteres especiales a dichos saltos? (Es usando la función readall).

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
hazte un replace

variable = replace(variable_de_parseo, vbCrLf, "<br>")

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.