Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no me funciona mi variable session

Estas en el tema de no me funciona mi variable session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos pudieran darme una manito con este codigo lo que intento hacer es mantener las fechas para poder asi realizar la consulta, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 21:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información no me funciona mi variable session

hola amigos pudieran darme una manito con este codigo
lo que intento hacer es mantener las fechas para poder asi realizar la consulta, pero me sale un error cunado muestro por segunda m¡vez: el error es no coincide los tipos: cdate el codigo es lo siguiente
session("fini") = Request("dini") & "/" & Request("mini") & "/" & Request("aini")
session("ffin") = Request("dfin") & "/" & Request("mfin") & "/" & Request("afin")
fecha_ini=session("fini")
fecha_fin=session("ffin")
fecha_ini=cstr(fecha_ini)
fecha_fin=cstr(fecha_fin)
fecha_ini=cdate(fecha_ini)
fecha_fin=cdate(fecha_fin)
sql = "select d.Id_Den,d.fecha_reg,d.fecha_fin,u.dni,u.nombre,u. ape_p,u.ape_m,d.hora,d.comen_den,u.suministro " &_
"from TblDenuncia as d join tbluserden as ud on ud.id_den=d.id_den join tblusuario as u on u.id_user=ud.id_user "
"where d.fecha_reg Between '" & fecha_ini & "' and '" & fecha_fin & "'" &_
session(sql)=sql
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Para que quieres variables de session????
Todo el código va en la misma página o va en distintas????
No puedes simplemente pasar las fechas por parámetro????

Si en vez de escribir tanto código te explicas un poco más seguro que alguien te puede ayudar.
Sé mas concreto , please

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por otro lado, si estas concatenando las variables fecha_ini y fecha_fin estas deben ser textos. Para que leches las conviertes a fechas???????
Yo tal como recojo los parámetros les concateno "" para pasarlos a cadena y mos meto en la select
fecha=request("fecha")&""
if fecha&"">"" then
sql="select * from tabla where fecha='"&fecha&"'"
end if

A ver si es eso lo que preguntas.

Chao!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo entendi, me dicuenta de mi error, lo que pasaba es que las variables session se actualizaba, la primera vez contenia las fechas, la 2 ya no, ademas todo ese codigo es dentr de una misma pagina
__________________
javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.