Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No me funciona ni CDONTS ni CDOSYS niná

Estas en el tema de No me funciona ni CDONTS ni CDOSYS niná en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola weberos: Llevo tres dias intentando que me funcione un envio de correo con ASP. He leido las FAQS y miles de mensajes del foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No me funciona ni CDONTS ni CDOSYS niná

Hola weberos:
Llevo tres dias intentando que me funcione un envio de correo con ASP. He leido las FAQS y miles de mensajes del foro y he ido resolviendo problemas:

- He revisado los códigos repetidas veces y están bien.
- Tengo instalado el servicio SMTP
- Tengo instaladas las librerias dll tanto de CDONTS como CDOSYS en cada caso.

No recibo ningún mensaje de error pero el correo sigue sin llegar en ningún caso.

Alguien sabe cuál puede ser el error, y como resolverlo?
Y otra pregunta, que sistema de envio de email es mejor para XP Professional y cual para el 2000 Server? (son los dos servidores con los que trabajo)
Muchas gracias!!!!!
La Webera
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 21:50
Avatar de Mufasa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si estas en una red corporativa y detras de un firewall, nunca saldrán los correo, en tu IIS configuralo para que mande los correo por medio de tu servidor de correos. en todo caso en la carpeta Inetpub se encuentra se encuentra otra carpeta donde se quedan los correo malos creo que se llama BadMail (lógico) y ademas crea un Log, donde podras ver el porque no pueden salir tus correos

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Mufasa, gracias por tu respuesta. Intento que los correos lleguen a las direcciones de una empresa que tiene un dominio propio, y varios subdominios. He conseguido que me llegue el correo cuando pongo el destinatario tiene una direccion de un subdominio como @sub.dominio.com, pero siguen sin llegarme a las direcciones con dominio @dominio.com
Alguien sabe qué puede ocurrir?
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.