Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No me lee desde la base de datos

Estas en el tema de No me lee desde la base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Recientemente me he puesto a programar en ASP, y he probado le ejemplo del taller de esta web, en el que se listan números ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
No me lee desde la base de datos

Hola.

Recientemente me he puesto a programar en ASP, y he probado le ejemplo del taller de esta web, en el que se listan números y teléfonos desde una base de Access.

Pues me bajo los archivos, configuro el ODBC, abro las páginas desde el IExplorer y me salen los campos vacíos (no lee la base de datos). Si lo abro desde el DreamWeaver y le doy a F12 (preview), me dice que configure un servidor de prueba. Lo hago y tampoco.

¿qué hago mal?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 05:35
Avatar de PMP
PMP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Chacabuco - Buenos Aires
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Creaste un directorio virtual en el IIS para que funcione el sitio?


Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
No entiendo la pregunta. ¿puedes explicarte?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 06:55
Avatar de PMP
PMP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Chacabuco - Buenos Aires
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
ASP no es como HTML que lo tiras en cualquier directorio y sale funcionando.
Necesitas crear con el IIS ó, si tienes el W98, el PWS un directorio virtual que contenga tu sitio.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola.

Tengo win2000 Prof y el IIS instalado.
Lo he probado desde un directorio al azar, tb desde InetPub/wwwroot, y subiéndolo al servidor a una nueva carpeta (con lo q da error ODBC).

Hago algo mal? Puedo especificarle el directorio desde el que quiero que funcione?

Muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 07:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo exactamente el mismo problema y no acabo de dar con la solución, sé que es algún problema en la conexión con la base de datos. pero no acabo de dar con ello. Trabajo con dreamweaver y el caso es que me permite conectar la base de datos, y poniendo http://localhost en el explorador veo la pantalla de IIS de windows. Estoy probando con el libro de visitas ASP de desarooloweb.
Si sirve de algo al ver el programa en el explorador este es el mensaje que me da:

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E09)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede leer ningún registro; no tiene permiso para READ en 'mensajes'.
/Default.asp, line 44


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)

Página:
GET /Default.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.