Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No mew lee ningun dato de MYSQL ni me muestra error

Estas en el tema de No mew lee ningun dato de MYSQL ni me muestra error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Tengo una web realizada con ASP que trata de acceder a MYSQL. Mi servidor web es IIS (ya se que quizas no sea la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:20
Baz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No mew lee ningun dato de MYSQL ni me muestra error

Hola,

Tengo una web realizada con ASP que trata de acceder a MYSQL. Mi servidor web es IIS (ya se que quizas no sea la mejor combinación pero eso ahora es lo de menos)

He creado una conexion OBDC que si la texteo me dice que es correcta.

Al tratar de realizar la conexion a la BD mediante la pag web (la bd y la web las tengo aun en local) ni me muestra datos ni me muestra ninguna clase de error. No se que esta pudiendo pasar.

El código que uso es:

<%
dim conn
dim conn_string
dim RS
dim strQuery


'conn_string = "DNS=Tareas"
'conn_string = "Driver={MySQL};Server=localhost;Port=3306;Databas e=Tareas;Uid=root;Pwd=root"
conn_string="Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=localhost;Database=Tareas;User=root ;Password=root;Option=3;"



Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

conn.Open(conn_string)

strQuery = "SELECT nombre,apellidos,email FROM PERSONAL"
Set RS = conn.Execute(strQuery)

%>

<html>
<body>
<b>Resultados</b>
<br><br>

<%while not RS.eof%>
NOMBRE1:<%=RS("nombre")%> <br>
APELLIDOS:<%=RS("apellidos")%><br>
EMAIL:<%=RS("email")%><br>
<%RS.MoveNext%>
<%wend%>

</body>
</html>

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: No mew lee ningun dato de MYSQL ni me muestra error

Si realmente estas seguro de que esa tabla tiene datos, haz un OpenSchema a tu conexión para ver si puede leer la estructura de la BD a la que se conecta.

Un ejemplo de su uso:

Código:
Set oRS = cnn1.OpenSchema(4)
tablax=""
Do Until ors.EOF
        if tablax<>ors("TABLE_NAME") then
                tablax=ors("TABLE_NAME")
                response.write ors("TABLE_NAME") &"<br>"
        end if
        ors.MoveNext
Loop
ors.Close
cnn1.Close
SET cnn1=nothing
Con este ejemplo, puedes ver todas las tablas de la conexión. En caso de que no pueda leer la estructura, comprueba que los drivers de MySQL estén correctamente actualizados e instalados. Tambien puedes instalar cualquier programa de administración de MySQL (SQLYog, etc Hay miles) y ver que puedes conectarte perfectamente. En el caso de que puedas acceder a MySQL por el programa y no desde ASP, puede que el error esté en la misma cadena de conexión. Chequea este sitio y comprueba también la versión de tu MySQL.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.