Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No me permite escribir en archivo, AYUDA!

Estas en el tema de No me permite escribir en archivo, AYUDA! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, resulta que quiero escribir en un archivo de texto pero no me permite hacerlo, me muestra el mensaje: Permission denied Lo raro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 16:28
Avatar de venom_plus  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Nogales, Sonora
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No me permite escribir en archivo, AYUDA!

Hola a todos, resulta que quiero escribir en un archivo de texto pero no me permite hacerlo, me muestra el mensaje:
Permission denied
Lo raro es que si puedo copiar un archivo a ese mismo folder. El codigo es este:

Código:
 
auxiliarorigen_txt = "C:\Inetpub\wwwroot\Customer\modify\construction_orders\" & Request.Form("order_number") & ".txt"
					auxiliardestino_txt = "C:\Inetpub\wwwroot\Customer\modify\construction_orders\" & Request.Form("order_number") & ".doc"
	Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

					Set objStream = fs.CreateTextFile(auxiliarorigen_txt, True) 

					Set writefile = fs.OpenTextFile(auxiliarorigen_txt, 2, True) AQUI DICE QUE ESTA EL ERROR
				   writefile.write(Text)
				   writefile.Close
				   'set writefile=nothing
				   'set readfile=nothing
				   fs.CopyFile auxiliarorigen_txt, auxiliardestino_txt  PERO ESTA INSTRUCCION SI LA EJECUTA (cuando borro la anterior)
Alguien me puede ayudar? se tienen privilegios de Escritura, Lectura y Modificacion. AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 16:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: No me permite escribir en archivo, AYUDA!

Mirá, justamente estoy con un código que crea un archivo y guarda el contenido:


Código:
Dim FSO, CrearArchivo
Set FSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

Set CrearArchivo = FSO.CreateTextFile(Server.MapPath(Path   & "/" & strNombre  ), FALSE  )
CrearArchivo.Write strCode
Set FSO = Nothing
Set CrearArchivo = Nothing
En donde:
Path es directorio donde lo voy a crear (lo recojo mediante request.querystring)
strNombre es el nombre del archivo a crear (lo recojo mediante request.form)
FALSE porque no deseo sobrescribir

esas pocas líneas hacen todo el trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No me permite escribir en archivo, AYUDA!

Debes tener instalado el windows script host,

NT, w2k y xp piden muchas veces compartir la carpeta donde esta el archivo que quieres editar (como cuando el la red de tu empresa le dices con el boton derecho en explorer compartir)

si tienes norton antivorus
debes deshabilirtar la caracteristica scriptblocking,

necesitas tener permisos de ejecucion de scripts en la carpeta donde corres el codigo
lo cual es asi casi siempre por defecto pero debes revisarlo en el administrador del IIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.