Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No se porque sucede esto

Estas en el tema de No se porque sucede esto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Estoy armando un sistema de registro para un cliente mio, en el cual se requiere que mientras el usuario registra sus datos con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No se porque sucede esto

Hola:
Estoy armando un sistema de registro para un cliente mio, en el cual se requiere que mientras el usuario registra sus datos con un formulario, simultaneamente, al momento de enviar los datos, se crea una carpeta en el servidor igual al nombre de usuario introducido en el formulario.

Esto lo eh logrado hacer pero en 2 pasos, primero un formulario en donde le pido el nombre de usuario a quien se inscribe, entonces cuando envia el formulario se crea una carpeta con ese nombre en el server y luego lo envio a otro formulario donde el usuario completa el resto de la informacion y todo se ingresa en la base de datos.

Pero no logro que funcione si quiero hacer todo en un solo paso. Cuando lo intento obtengo este error:

"Server.MapPath() error 'ASP 0171 : 80004005'
Missing Path
/test/paso2.asp, line 179
The Path parameter must be specified for the MapPath method. "


Por lo que pude ver, el metodo de crear carpeta con el codigo:
"<%
usuario = Request.Form("NOMBREUSUARIO")
set FSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fso.createfolder (server.mappath(usuario))
%>"
, funciona bien siempre y cuando no intente en el mismo paso insertar los datos en una base de datos por ejemplo, en ese caso me da el error que antes les describí.

Esto es una limitacion del codigo? Es la unica forma de hacerlo? Hay una pagina que hace todo en un paso, pero no logro que funcione bien en 1 solo paso sin error (crear carpeta e insertar los datos en base de datos)

POR FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.