Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no puedo abrir paginas asp

Estas en el tema de no puedo abrir paginas asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que no puedo abrir ni proyectos ni páginas asp con el visual interdev, de hecho no puedo entrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:50
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo abrir paginas asp

Hola a todos.
Mi problema es que no puedo abrir ni proyectos ni páginas asp con el visual interdev, de hecho no puedo entrar en el visual interdev. el error que de da al abrir el editor es:
La instrucción en "0x5e0105fd" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Y parece ser que me lo da en el archivo devenv.exe de Visual Studio.
He instalado y desinstalado el interdev 1000 veces. y siempre me dice lo mismo al abrir el editor, un archivo de solucion o una simple página de asp.
Alguien sabe qué puedo hacer (y formatear no vale que eso me lo se yo tambien )
Por favor si alguien sabe algo del tema que me responda, please
__________________
irina.exe
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: trelew - chubut
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
fijate si te ayuda esto

http://support.microsoft.com/default...b;en-us;243668
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:53
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias. Lo he estado mirando y ciertamente se parece el problema que describen. He hecho lo que me ponen pero no me ha dado resultado; he desinstalado el acrobat, lo he vuelto a instalar, etc; incluso he quitado el Photoshop (puesto que el último día que me funcionaba el interdev estuve 'jugueteando' con el photoshop), pero nada.
En fin, muhisimas gracias de todos modos, almenos sé por donde pueden ir los tiros. Gracias
__________________
irina.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.