Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No puedo accesar a base de datos

Estas en el tema de No puedo accesar a base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi pregunta es esta.... tengo una aplicacion que utiliza un DSN que se llama LOTO que esta definido en mi maquina como system DSN, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 19:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
No puedo accesar a base de datos

Mi pregunta es esta....


tengo una aplicacion que utiliza un DSN que se llama LOTO que esta definido en mi maquina como system DSN, cuando termine la aplicacion todo funcionaba a la perfeccion. Luego reinstale todos el software en mi maquina y ahora qye quiero accesarlo me sale este error.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.


Ya revise el codigo para ver si se habia modificado algo pero no encuentro ningun error, el problema es que tambien los subi a mi website y me da el error 500 Internal Server error.


La verdad estoy trabado con esto si alguien me puede ayudar lo agradeceria, si necesitan mas informacion por favor digamelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 20:05
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Tienes creada la DSN a traves del panel de control/ ODBC de 32 bits ?.
Si borraste o dformateaste tu equipo las definiciones se han ido, lo mismo te ocurre en el servidor al que subas la web, has revisado las DSN ?.

Otra posiblidad es que se haya dañado la base de datos.
Te recomiendo algo muy simple para saber si la base de datos funciona.

<%
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("tubase.mdb")&";"
SQL="SELECT * FROM tutabla"
rs.Open SQL, oConn
do while not rs.eof
response.write(rs("campo1"))
response.write(rs("campo2"))
rs.movenext
loop
rs.close
%>

Pon los valores que necesites cambiar, nombre del MDB, tabla, campos y prueba si el problema es de la DSN, del fichero, de los permisos, etc
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 20:56
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
el error tambien puede darse a ke la db estuviera abierta al mismo tiempo que un usario o tu mismo accediste a ella desde la pagina asp
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.