Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No puedo hacer insert y delete con Access

Estas en el tema de No puedo hacer insert y delete con Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. No puedo hacer insert y delete con access me sale el siguiente error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo hacer insert y delete con Access


No puedo hacer insert y delete con access me sale el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
********
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
No se si alguien pudiera ayudarme :(

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No puedo hacer insert y delete con Access

judyt, me parece que por el error que te da es porque vos queres borrar e insertar registros en una consulta, y eso no se puede(creo), lo que tenes que hacer es borrar e insertar los registros directamente en las tablas, seguramente estas haciendo esto porque tenés tablas relacionadas y sería más fácil en la consulta, pero lo que tenes que hacer es insertar cada campo en su determminada tabla, como cuando borras, borrar los registros de todas las tablas donde los tengas relacionados.
suerte y saludos


Facu
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo hacer insert y delete con Access


Ya lo resolvi, era por la ubicacion de la BD

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.