Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No puedo páginas ASP en IE

Estas en el tema de No puedo páginas ASP en IE en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Es extraño lo que sucede. Un computador de la oficina sirve páginas Web con IIS. Se trata de un pequeño sistema que no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
No puedo páginas ASP en IE

Es extraño lo que sucede.

Un computador de la oficina sirve páginas Web con IIS. Se trata de un pequeño sistema que no se puede ver correctamente con IE pero sí con Firefox.

El problema sucede cuando el usuario se loguea y se ejecuta un archivo (login.asp) que sólo contiene código ASP que valida al usuario y luego lo redirecciona.

En IE el error que aparece al llamar al archivo es 404 (no exiete la página) en circunstancias que el archivo SÍ EXISTE. Con Firefox este problema no sucede y el usuario se loguea perfectamente.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: No puedo páginas ASP en IE

Cita:
Iniciado por mogwai Ver Mensaje
Es extraño lo que sucede.

Un computador de la oficina sirve páginas Web con IIS. Se trata de un pequeño sistema que no se puede ver correctamente con IE pero sí con Firefox.

El problema sucede cuando el usuario se loguea y se ejecuta un archivo (login.asp) que sólo contiene código ASP que valida al usuario y luego lo redirecciona.

En IE el error que aparece al llamar al archivo es 404 (no exiete la página) en circunstancias que el archivo SÍ EXISTE. Con Firefox este problema no sucede y el usuario se loguea perfectamente.

Alguna idea?
Normalmente suele ser el proxy del internet explorer. en conexion configuracion LAN debes poner que el proxy no sea usado cuando busques el nombre de tu web (normalmente localhost)

con Firefox va bien porque detecta automáticamente el proxy.

espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Huejutla Hgo.
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No puedo páginas ASP en IE

Es muy cierto lo que dice CEHOJAC eso sucede por la gran diferencia que tienen los navegadores al reconocer los proxys pero intenta configurar la red poniendo q no se use el nombre de tu web, o la carpeta donde esten guardados todos los archivos de tu page.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.