Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No puedo Subir aplicación ASP al Servidor

Estas en el tema de No puedo Subir aplicación ASP al Servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos hice una aplicación ASP y en mi computadora local funciona bien cuando corre, yo nunca he subido o configurado este tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo Subir aplicación ASP al Servidor

Hola a todos hice una aplicación ASP y en mi computadora local funciona bien cuando corre, yo nunca he subido o configurado este tipo de paginas en el servidor web, pero subo la carpeta donde esta mi aplicación al servidor y en mi pagina le doy un link sobre el archivo asp pero me generea el siguiente error:

HTTP 403.1 Forbidden: Execute Access Forbidden
Internet Information Services

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)


Background:
You have attempted to execute a CGI, ISAPI, or other executable program from a directory that does not allow programs to be executed.


Alguien me puede decir si me falta algo o que estoy haciendo mal, soy novato en esto de asp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Bueno, es bastante claro el mensaje de error y su descriptción: Estás tratando de ejecutar un programa (un script en este caso) en un directorio o carpeta que no permite la ejecusión de programas/scripts.

Es un tema de permisos o de la configuración del IIS que "supongo" vos no podrás resolver por tu cuenta.. lo único que podés hacer es ponerte en contacto con el soporte de tu hosting y pedirles que te habiliten la ejecusión en dicha carpeta o, en su defecto, que te informen en qué carpeta podés colocar los scripts para poder ser ejecutados.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.