Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no puedo ver el contenido de mis paginas aso en xp

Estas en el tema de no puedo ver el contenido de mis paginas aso en xp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas foreros tengo una consulta he formateado mi pc ya 2 veces e instalado el winXP, y entro al explorador para ver mis paginas asp,html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
no puedo ver el contenido de mis paginas aso en xp

buenas foreros tengo una consulta he formateado mi pc ya 2 veces e instalado el winXP, y entro al explorador para ver mis paginas asp,html las abro con block de notas y aparecen vacios.. pero en mi pc tambien tengo el win2000 y ahi si puedo ver el contenido de esas paginas con el block de notas no entiendo que pasa xq he usado 2 cds de xp pense que era el cd de xp que estaba mal pero igual sigue sucediendo lo mismo no puedo ver el contendio de mis paginas ni con blokc de notas, ni dreamweaber ni ningun editor espero me ayuden...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: no puedo ver el contenido de mis paginas aso en xp

achis, achis, achis

a ver, ¿dices que tienes un archivo PLANO con extensión .asp que mide más de 0KB y que no puedes ver su contenido?

¿Incluso si haces un type al archivo desde la ventana de comandos te dice que no tiene contenido pero mide más de 0KB?

¿Pero que si copias ese archivo a otro PC ahí lo puedes ver?

No me la creo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:30
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 33
Re: no puedo ver el contenido de mis paginas aso en xp

bueno eso esta realmente raro ya que se deberian de ver, la instalacion de xp no afecta en nada, cuando las copias al pc te marca algo? pesan masn de 0kb? las tienes en una usb? porque no le pasas el antivirus
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: no puedo ver el contenido de mis paginas aso en xp

se los juro en mi maquina tengo el win2000 y el xp que recien he instalado, en el 2000 los archivos asp los puedo abrir con con bloc de notas y si veo su contenido claro que pesa mas de 0kb pero cuando abro el mismo archivo en el xp solo aparece espacios en blanco en ves de las lineas de codigo, o tambien me sorprendo y nose que hacer porque no puedo pasar antivirus si recien lo he formateado y por ende no hay virus ,las pagians estan guardadas en el disco duro no entiendo ni con dreamweaber igual solo aprecen espacios e blanco nose si a alguien le ha sucedido lo mismo mi correo es : [email protected] si desean mando fotos para que vean que es cierto garcias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.