Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No puedro abrir paginas asp

Estas en el tema de No puedro abrir paginas asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hace dias tengo instalado el iis en WXP y sigo sin poder usarlo. hago 127.0.0.1 y me da el siguiente error: HTTP 401.1 - Unauthorized: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
No puedro abrir paginas asp

Hace dias tengo instalado el iis en WXP y sigo sin poder usarlo. hago 127.0.0.1 y me da el siguiente error:

HTTP 401.1 - Unauthorized: Logon Failed
Servicios de Internet Information Server

Le di todos lo permisos al usuario que crea el iis sobre la carpeta inetpub ¿que mas tengo que hacer?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 21:24
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: No puedro abrir paginas asp

Has ido a inicio>configuracion>panel de control>herramientas administrativas>servicios de iis

Alli le das al boton derecho del sitio web que quieras, Todos las tareas>asistente para permisos.

Alli le dices Siguiente>Seleccionar la nueva configuracion...>Public Web Site>Siguiente, etc...

Luego ve otra vez a la carpeta, boton derecho, Uso compartido de web y le vuelves a dar los permisos que le habias dado al principio a esa carpeta, ya que (seguro) te los habrá modificado.

A ver si te sirve!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.